Palacio de las Orquideas

El Palacio de las Orquídeas

 
Cr: Shinta World

¿Quiénes somos?

Somos una comunidad que busca unificar las personas que comparten esta moda para hacer reuniones (desde picnics hasta reuniones informales) para conocer, para compartir así como también para ayudar y/o orientar unxs a otrxs, inclusive se hace difusión este hermosa moda por toda Venezuela a través de los eventos ofreciendo foros, charlas y pasarelas.

Si te interesa aprender, te podemos asegurar que aquí estarás en un lugar cálido y ameno donde podamos compartir sin discriminación por tu edad, tu sexo, tu religión, tu color de piel, tu orientación sexual, etc. e incluso invitamos abiertamente a quién sea así esté en otra moda o no, podemos ayudarte en lo que necesitas para ser una hermosa princesa o un maravilloso principe de nuestro palacio de las Orquídeas.

Lo único que siempre pedimos respeto y tolerancia a los demás así como también sus opiniones.

¿A qué se debe el nombre?

Hemos escogido este nombre ya que la orquídea es un hermoso símbolo que representa la belleza de nuestra tierra de manera sutil y única es una flor que sólo se da en nuestro país. Algo que nos caracteriza como comunidad y a cada unx de nosotrxs, puesto que verdaderamente somos únicxs, es todo el esfuerzo que hacemos para vestir el Lolita y el Boystyle y la delicadeza con la cual vemos las cosas a nuestra manera.

Nuestra conexión con Lolita Snaps Magazine.

Habrá ocasiones que verán nuestras publicaciones o mención a la revista Lolita Snaps es porque estamos colaborando con la revista desde 2013 hasta hoy en día y también se debe a una de las administradoras de la comunidad es una de las Directoras de la misma, Isabel La Rosa. Por ende, esta revista es de Argentina que se encarga de mostrarnos todo lo relacionado con el Lolita de Latinoamérica así por igual los coordinados y atuendos de Lolitas y Boystylers de todo el mundo.

¿Cómo me uno a la comunidad?

Si deseas ser parte del grupo de la comunidad, deberás pasar y leer todo lo que requiere ser parte del grupo y el requisito que pedimos para ti.
Esto con el motivo de otorgarte seguridad a ti y nosotros otorgar tranquilidad al resto de la comunidad.
Así que por favor lee esta nota MUY importante. :D


Si deseas contactarnos para lo que necesitan, escríbenos a: elpalaciodelasorquideas@gmail.com

¡Te haremos sentir que somos una GRAN familia!

Cr:


Stay True to yourself





0 comentarios:

Publicar un comentario

© Aining Ani, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena