martes, 16 de septiembre de 2014

[Fotos] Bal Des Ifs - "Classical Bouquet" Coordinado

¡Hola! Espero todos los lectores de éste blog estén super bien, y si no lo están del todo, les envío todas mis vibras positivas y mis mejores abrazos con aroma a marshmallow en la bebida tibia de su preferencia~ no me digan que no sonríen con solo pensar en éso. (●´∀`●) ♥

OK ¡Hoy vengo con una entrada referente a un coordinado lolita! Tenía desde Abril sin vestirme lolita y ya lo estaba extrañando, luego de que una de mis amigas mas cercanas, además, aspirante a fotógrafa profesional me visitó para hacer unas sesiones de prueba de maquillaje, aprovechamos para hacer una mini sesión lolita. 

Originalmente, iba a ser al aire libre, pero..깹송~~♪ justo cuando me terminaba de colocar unos accesorios comenzó a llover y muchas cosas se mojaron ya que mi amiga ya estaba lista afuera, asi que terminamos tomándolas en el interior de mi casa. 

Estoy en aprendizaje para relajarme ante la cámara a la hora de modelar y aprendo también a mejorar mi creatividad/habilidades de maquillaje. Me disculpo por si cualquier cosa parece estar mal hecha,  trabajaré mas duro en el futuro. m(_ _)m


¡FOTOS!


Es un coordinado muy natural y casual que había planificado para ciertos eventos que no se pudieron llevar a cabo, así que aproveche y lo usé para la sesión. El concepto son las flores, en honor al print "Classical Bouquet" y resaltar el color rojo/vino tinto que este tiene con ligeros detalles y finalizar con pequeños toques de dorado para darle dinamismo al la solida paleta de azul navy, blanco, rojo y negro.

Detalles del coordinado:

Jacket: Handmade
Blusa: Vintage
Cinturon: Vintage
Falda: Bal Des Ifs
Medias: Offbrand
Zapatos: Offbrand
Beanie: Handmade.
Guantes: Vintage.
Accesorios: Offbrand.


Detalle del print


¡Selfie! Pero mi amiga me hizo photobomb... he he he...

¡Espero les haya agradado!

Pronto subiré mas entradas e intentaré que el blog sea mas activo y sobre todo útil para quienes se puedan pasear por estas tierras de locura acaramelada 

con amor~



0 comentarios:

Publicar un comentario

© Aining Ani, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena