domingo, 31 de agosto de 2014

[Review] ETUDE HOUSE - "I Need You" Vitamin Complex Mask Sheet

*For the Review in English visit---> Coming Soon.

ETUDE HOUSE "I Need You"
 Mask Sheet- "Vitamin Complex"

Si hay una marca de productos coreanos que me quita el sueño, es ETUDE HOUSE, desde que lo descubrí en el 2010 he estado pendiente de sus lanzamientos y soñando con el momento de tener un producto y probarlo, éste año finalmente... ¡El momento llegó!. La tienda "Haru Estudio" en Facebook tiene en su catálogo de productos especiales traidos de Corea una selección de las mascarillas "I Need You  A to Z", las cuales vienen en todas las letras del abecedario y una edición especial de un corazón, cada letra corresponde al concepto/ingrediente de la máscara. Leí muchos reviews para decidirme y me enamoré de tres, pero quise intentar comprando la "Vitamin Complex" (Complejo vitaminico) primero. Nunca había usado mascarillas antes, así que ésta fue una doble primera vez... primer producto ETUDE, primera mascarilla.

De antemano lamento no tener fotografías óptimas, mi cámara está pasando por una crisis (?). 
ㅠ_ㅠ




Producto: Al leer el nombre creí que se trataba de ingredientes complejos y de tema médico, pero en realidad, en los ingredientes indica que posee vitaminas de 4 tipos de fruta: Limón, Durazno, Manzana y Naranja. El producto dice en su paquete que su función es lograr una "Piel radiante" y mejorar la apariencia de la piel dando un "brillo natural". 

♥REVIEW♥



Presentación: Todos amamos de ETUDE HOUSE sus bellas presentaciones, éstas máscaras tienen objetos cayendo por todos lados, en éste caso son un montón de lindas pildoras de colores pasteles, haciendo alusión al "Complejo Vitamínico", desde que la vi me enamoré (Y debo decir que conservé el paquete...ya le daré uso, algo así de lindo simplemente no puede ir a la basura).


Aroma: Lo primero que llegó a mi al abrir el paquete fue un olor afrutado muy interesante, no muy dulce, ni ácido, algo tierno, pero ligeramente amargo, tiene tintes de un olor químico como una medicina masticable de fruta, pero no es el aroma principal, es definitivamente frutal pero no empalagoso, me preocupaba que el aroma me fuese a revolver el estómago ya que soy muy sensible, pero al rato no huele tanto, solo da un ligero toque de olor y debo decir que me agradó como olía, a otras personas les puede resultar fatigante haha, pero para mi fue casi adictivo...Ése aroma es my style. 

Contenido: Ya había leído sobre ésto pero verlo con mis ojos fue otra cosa, la máscara viene reaaaalmente empapada en el liquido. No es solo húmeda, está empapada, podrías apretarla y escurrirá, además, puedes ver como el liquido baila de un lado a otro en el fondo del paquete. El líquido restante lo saqué y lo coloqué en un recipiente limpio, guardándolo en la nevera para conservarlo y usarlo como un post-tónico o una mini-máscara por las noches. Yummy!! Vitamin Complex!. 

La textura del líquido era como agua, ligeramente más densa pero para nada pegajosa, una vez se seca desaparece por completo junto con el aroma. Cuando saqué el serum del paquete, aún allí dentro quedó una cantidad considerable y como no quise simplemente tirarlo, lo apliqué en todos lados, haha, cuello, manos, brazos, en serio, alcanzó para todo, el mismo efecto luego de aplicarlo: mucha suavidad y apariencia saludable. 

En cuanto a la máscara, si han visto el dibujo en reverso del paquete, notarán que la chica tiene una cabeza de una forma particular, parece mentira pero la forma de la máscara es casi idéntica, haha, por lo que hay ligeros problemas a la hora de adaptarse a mi rostro, sobre todo en la parte inferior y la naríz, pero nada que me causara problemas a la hora de portarla. La textura es bastante fuerte, es mi primera vez usando una mascarilla así que no se que otros materiales usan para ellas.



Resultados: Como tiene mucho líquido, luego de colocármela, mis dedos quedaron empapados, así que froté el serum en mi cuello y noté que me dejó una sensación muy suave y pensé "Quizás es un buen indicio".

Al quitármela me dejó una sensación sumamente refrescante, como si hubiese rociado algún spray de menta fresca en mi rostro y la piel tenia un brillo natural muy saludable. También noté que mi nariz tenia los poros un poco mas pequeños y no estaba saturada de grasa, se veía normal, en el buen sentido (?) haha. La sensación de frescura se mantuvo por mucho rato, juro que no quería quitarme la mascarilla. Me dio una apariencia de piel saludable y fue divertido tenerla.

Puntuación


Pros: 
-Lindo paquete.
-Interesante aroma.
-Deja la piel muy suave y con brillo natural como dice el paquete (Pero obviamente, con solo una aplicación, no hace milagros sobrenaturales.)

Contras:
-El tamaño de la máscara es raro, por lo que no calza muy bien.
-Solo puede ser comprado online para las personas de este lado del mundo.
-El precio es ligeramente elevado (en MI país) para un producto de uso continuo. (Al menos hago que valga la pena la compra usando el serum, me siento mal tirando todo éso a la basura.)

So...

Presentación: 5/5
Aroma: 4/5
Efectos: 4/5
¿Comprar de nuevo?: Quizás.
Si se da la oportunidad lo haría, pero no es algo básico o muy necesario del todo para mi, si fuese más fácil de conseguir, la respuesta es SI. Siento que podría volverme adicta a ésta mascarilla, lo admito, pero ya que no está disponible en mi país siempre, éso me costaría mucho, pero si tengo la oportunidad y el dinero: ¡Vitamin Complex ven a mi!.



(゚Д゚)

En general fue una experiencia muy buena, aunque haya sido una experiencia de "una sola noche", hahaha, quería que durara para siempre, pero al menos me queda serum aún para usar de mini facial. 
Si se les da la oportunidad de comprarla y tienen curiosidad, adelante

¡Espero les haya agradado la review y espero les sirva para una futura compra!





0 comentarios:

Publicar un comentario

© Aining Ani, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena