lunes, 2 de junio de 2014

Chapter I: Presentación & Guía Rápida del Lolita

¡Hola! Mi nombre es Anï y soy una diseñadora de ropa nacida en Venezuela. Tengo como gran pasión, entre muchas otras, la ropa de estilo lolita, pero la vestimenta, su diseño y construcción en general son mi pasión. En noviembre del 2013 presenté mi trabajo de grado (tesis) en diseño de modas mención ropa, el cual consistió en una colección lolita de 8 vestidos (Y 9 con el mío), ésto dio paso a que en marzo estrenara una tienda online que va (aunque poco a poco) en crecimiento, llamada Bal Des Ifs; en un blog anterior a éste explico el por qué del nombre, me encargaré de realizar nuevamente la entrada en éste blog. 

El contenido de éste  espacio será en referencia al mundo lolita en Venezuela, coordinados favoritos, Bal Des Ifs, mis experimentos macabros con los textiles y el papel, alguna que otra curiosidad sacada de algún agujero de conejo y alguna opinión aleatoria cada luna nueva. Espero les sea agradable pasarse por aquí de tiempo en tiempo. 

Comenzaré mis posts de contenido informativo colocando una Guía Rápida para quienes se inician en el mundo lolita y para quienes no saben del todo qué es, ésto es con motivo a que se comienza a expandir el lolita fashion, el mismo es un tema sumamente extenso, desde las "reglas" de la vestimenta, los muy distintos tipos de cortes y piezas con las que se arma un coordinado, todos los términos lolita, todas las tiendas japonesas e independientes al rededor del mundo, comunidades, personalidades... En general es mucha información para asimilar de un solo trago, por lo cual considero que es bueno que alguien pueda informarse con brevedad y si le es de su agrado pueda iniciar su propio viaje de investigación sobre el mundo lolita y descubrir poco a poco cada uno de los detalles que contiene todo éste mundo.

*Aclaro, la información redactada en las imágenes es parte de mis palabras redactadas en mi trabajo de grado en noviembre 2013, pero las imágenes si son sacadas de varios sitios de internet (tumblr*) entre otros. 

*Las imagenes llevan el url antiguo de éste blog que es "aniroyale". 

GUÍA RÁPIDA DEL LOLITA:
(*Click en las imágenes para verlas en grande*)













0 comentarios:

Publicar un comentario

© Aining Ani, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena